Buscan identificar a autores del robo a tour de compras en El Cadillal

- -
El violento robo ocurrió en la madrugada de este viernes 12 de agosto, en ruta nacional 9 a la altura de El Cadillal.
La Policía investiga y analiza las cámaras de seguridad, de las estaciones de servicio y del municipio de Tafí Viejo, para identificar a los autores del atraco a los pasajeros de un colectivo que viajaba a realizar compras en Bolivia.

El violento robo ocurrió en la madrugada de este viernes 12 de agosto, en ruta nacional 9 a la altura de El Cadillal. Cinco personas que formaban parte del grupo apuntaron con armas al chofer y lo hicieron que desviara el colectivo para un camino de tierra. Una vez allí, tiraron a los 20 pasajeros al suelo para quitarle el dinero, los teléfonos celulares, otras pertenencias y darse a la fuga.

Según los testimonios de los pasajeros, tres de los sospechosos subieron al micro en la zona de parque 9 de Julio y otra pareja abordó al ómnibus en una estación de servicio en Villa Mariano Moreno. Estos delincuentes, que se encontraban muy alterados, en pocos minutos golpearon a algunos pasajeros y realizaron disparos al aire para intimidarlos.

Los investigadores trabajan intensamente para determinar en que habrían huìdo los acusados, ya que según los pasajeros escucharon motos y una camioneta. Los efectivos de la División de Investigaciones Lomas de Tafí junto a los  de la Comisaría de El Cadillal y el personal de la Comisaría de Los Nogales trabajan en conjunto para determinar lo sucedido.