Inicio / Sociedad / EN ESTADO DE ALERTA

Trabajadores de LV12 sin respuestas al pedido de incremento al porcentaje salarial.

- -
Los trabajadores de la emisora LV12 (Radio Continental, CNN en Español, FMI y Radio LV12) se declararon en estado de asamblea permanente y alerta ante la falta de respuestas por parte de la patronal al pedido de incremento al salario de noviembre y un bono en efectivo.
Los trabajadores de prensa de las radios que integran la emisora LV12 decidieron realizaron en la jornada de este miércoles una asamblea de carácter informativa, ante la falta de respuestas al pedido del aumento porcentual para el sueldo del mes de noviembre y, a su vez, el pago de un bono por única vez que deberá ser abonado antes del día 10 de diciembre.

“Es por esto que en la asamblea de hoy se resolvió que, si hasta la próxima semana no tenemos una respuesta positiva al pedido, a partir del 5 de diciembre nos declararemos en estado de alerta y realizaremos asambleas en señal de protesta” informaron trabajadores de la radio.

Esta situación se repetirá el día 7 de diciembre a partir de las 8.30 y será de manera progresiva en tanto los trabajadores no reciban una respuesta favorable a sus reclamos.