Inicio / Politica / EL PODER DEL LAWFARE

"No había posibilidad de defensa"

- -
De esta manera se refirió el secretario adjunto de la CTA Daniel "Tano" Catalano, al veredicto dictado por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que condena a seis años de prisión a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores y líder de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano, en diálogo con Diego Tomas para "Alguien nos perdonará" ciclo emitido por Radio Prensa se refirió al fallo de la causa Vialidad que condenó a Cristina Kirchner a 6 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. El dirigente dijo "estamos camino al Congreso, vamos a abrazar a Cristina después del pronunciamiento de esta condena injusta".

El sindicalista aseguró que "así como lo decíamos ya estaba escrito, no había posibilidad de defensa. Cristina sabía que había una estrategia judicial de Juntos por el Cambio. Tenemos una justicia que trabaja para el gobierno de Mauricio Macri. En este momento Cristina no podría ser candidata, se va a decidir el 9 de marzo".

También se refirió a las acciones que puede tomar el Presidente Alberto Fernández para revertir el fallo "no sabemos que esperar, porque se dejó llegar a esta situación".