Inicio / Deportes / QATAR 2022

Revelan que Lautaro Martínez acarrea una lesión en el tobillo

- -
Alejandro Camacho, representante del jugador, develó que el Toro viene acarreando molestias en su tobillo que le impiden dar el 100%.
Lautaro Martínez aún no convirtió en el Mundial de Qatar 2022 y Julián Álvarez se ganó su lugar en el once titular de la Selección Argentina. El Toro es una pieza clave en el armado de Lionel Scaloni y aún desde el banco sumó minutos contra Polonia y Australia. Alejandro Camacho, representante del goleador, dio detalles de su estado físico y develó que se encuentra atravesando una lesión en su tobillo.

En diálogo con La Red, Camacho explicó que su representado padece dolores en su articulación y que eso le impide estar al 100% en el terreno de juego. "Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo".

"Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial", agregó Camacho. A su vez, agregó que los goles anulado con Arabia Saudita fueron duros de digerir pero que su cliente cuenta con gran fortaleza mental para salir adelante y volver a su mejor mejor versión. "Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros".

Para cerrar, también dio detalles de la dinámica competencia entre Lautaro y Julián Álvarez, la cuál ve como algo positivo para ambos delanteros.  "Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro".