Inicio / Nacionales / FALSA ALARMA

Tras la condena de Cristina, hubo amenazas de bomba en Tribunales, Comodoro Py

- -
Un llamado en el 911 alertó sobre la posible presencia de explosivos en los edificios de la Justicia, pero luego de la intervención de personal especializado, fueron confirmadas falsas.

Este viernes a la mañana se dieron tres llamados al 911 que indicaron que había bombas ubicadas en el Palacio de Tribunales, Comodoro Py y oficinas de la Justicia Federal. Ante esto intervino el personal especializado en el tema y, luego de inspeccionar a fondo, definieron que eran falsas.

Los llamados alertaron al protocolo de seguridad y los Agentes de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal se dedicaron a investigar lo sucedido en calle Talcahuano 550 con la división Canales de Búsqueda y Detección.

Todo tuvo resultado negativo, lo mismo sucedió en la sede de la Corte Suprema de Justicia. La inspección de manera conjunta con el personal del móvil interno 1315 a cargo del subinspector Berardo Miltoff de la Brigada y del interno 1314 de la División Canes de búsqueda y Detección a cargo del subinspector Orzaro.

El primer llamado se dio a las 00.35 del viernes 9 de diciembre y luego se repitieron en diferentes lugares. Se dio a conocer la noticia a la madrugada, pero recién se supo en los medios en la mañana.