Inicio / Deportes / INCORPORACIONES

El Decano ya sumó dos refuerzos y va por el tercero

- -
El Decano anunció la llegada del arquero Luis Ojeda para la próxima temporada.

Luis Ojeda se convirtió en el segundo refuerzo de Atlético Tucumán para la próxima temporada. El arquero de 32 años se transformó en la segunda incorporación del equipo tucumano con vistas al 2023.

El club comunicó el arribo del futbolista que comenzará a trabajar la próxima semana con sus nuevos compañeros. Ojeda firmó contrato hasta diciembre de 2023 y estará presente el martes 3 de enero en el complejo deportivo José Salmoiraghi para ponerse bajo las órdenes de Lucas Pusineri y sus colaboradores.

De esta manera, Atlético Tucumán suma un jugador en el puesto que dejó vacante Carlos Lampe, quien se desvinculó del club para sumarse al Bolívar de Bolivia.

El tercero está muy cerca
El tercer refuerzo para Atlético Tucumán podría ser anunciado en las próximas horas. Se trata Marcelo Estigarribia, el delantero tendría todo acordado para sumarse al conjunto de Pusineri. El Decano podría adquirir el 50% del pase del futbolista, quien firmaría un contrato por tres años con el elenco tucumano.

Las negociaciones están muy avanzadas y estaría todo encaminado para que el atacante de 27 años viaje la próxima semana a Tucumán para incorporarse al Decano.