Inicio / Sociedad / CONVOCATORIA

Iñaki Urlezaga seleccionará bailarines para un nuevo cuerpo nacional de baile

- -
El reconocido bailarín argentino de proyección internacional Iñaki Urlezaga vendrá a Tucumán la semana próxima para realizar una selección de bailarines para un nuevo cuerpo de baile nacional.

La audición está prevista para el miércoles 24 de julio, a las 9, en el Teatro Orestes Caviglia, San Martín 251 y se inscribe dentro de un proyecto denominado Con Danza más Desarrollo Social, en el que intervienen el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el Ente Cultural de Tucumán.

Por eso Iñaki, junto a un equipo de trabajo, viene recorriendo en estos meses las diversas regiones del país en busca de artistas que, reuniendo las condiciones, “encuentren la oportunidad de transformar su pasión y talento en un medio de vida y participación” en un nuevo elenco de baile nacional.

El llamado es para jóvenes de entre 16 y 33 años de edad, con sólida técnica clásica, argentinos o extranjeros con residencia en el país, quienes pueden solicitar más información por mail en [email protected], o bien llamando al teléfono 011 154 042.8319; por la web, pueden buscar en http://revistarevol.com/audiciones-para-un-nuevo-cuerpo-de-ballet-nacional/.

En Tucumán, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Música y Danza del Ente Cultural, San Martín 251, 2º piso, lunes a viernes en el horario de 9.00 a 13.00; teléfono 0381 497-7668.

Los bailarines pre-seleccionados accederán a una segunda instancia o audición final que se realizará en setiembre de este año en la Ciudad de Buenos Aires.