Inicio / Sociedad / CAMPAÑA ABIERTA

Convocan a artistas para pintar miles de murales por Mariano Ferreyra

- -
Mañana se lanzará la primera reunión de campaña para pintar miles de murales y sacar fotografías referidos a Mariano Ferreyra en Tucumán. Se acerca el juicio oral y público para juzgar a los responsab

“Durante el mes de agosto vamos a estar impulsando la pintada de murales en todo Tucumán, como parte de una campaña por juicio y castigo a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra”, señalaron desde la Unión de Juventudes por el Socialismo del Partido Obrero a través de un comunicado de prensa. Mañana, a las 17, se realizará la primera reunión de dicha campaña en la Facultad de Artes de la UNT.

“Convocamos a los músicos, artistas plásticos, fotógrafos, realizadores, actores, escritores, estudiantes de artes y artistas en general a sumarse a la convocatoria para desarrollar una gran agenda cultural aportando con nuestro arte a la lucha por Justicia”, precisaron.

“El crimen de Mariano es un crimen contra el pueblo, con la movilización popular se encarceló a José Pedraza (líder de la patota asesina), con la movilización popular vamos a imponer la condena a todos los responsables”, argumentaron al recordar que el debate oral y público se iniciará el próximo 6 de agosto.

Los interesados pueden mandar un mail a [email protected]. o bien comunicarse con Anahí Rodríguez al celular (0381) 156-432259