Inicio / Sociedad / CONTROL EN EL ESTE TUCUMANO

Secuestraron 62 vehículos y aprehendieron a 9 personas en un operativo policial

- -
Los operativos se realizaron en las ciudades de Alderetes y Banda del Río Salí, donde secuestraon 48 motocicletas, 7 taxis y 7 autos. Hubo 9 aprehensiones por contravenciones.

Un nuevo operativo preventivo realizado en el marco del programa “Tucumán activa”, implementado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad en el este de la provincia, finalizó con el secuestro de motos, autos, y aprehensiones por contravenciones.

El comisario José Alderete, Jefe del departamento de Operaciones Policiales, quien estuvo a cargo del despliegue explicó que los controles fueron ejecutados en las ciudades de Alderetes y Banda del Río Salí por el Consejo de Complementación de la provincia.

En ese sentido, los operativos finalizaron con el secuestro de 48 motocicletas, siete taxis, siete autos y nueve aprehensiones por contravenciones.

Además, el comisario agregó que los operativos de prevención se desarrollarán todas las semanas en distintos puntos de la capital y el interior de la provincia a fin de combatir el delito, hacer cumplir la Ley de Tránsito y mantener un contacto más directo con los vecinos.