Inicio / Sociedad / TURISMO

La oferta turística de Tucumán llegará con las boletas de Gasnor

- -
El Ente Tucumán Turismo y la empresa Gasnor firmaron un convenio de colaboración para la promoción turística de Tucumán. La empresa adjuntará folletos de promoción a las factura de sus clientes.

El EATT producirá y entregará a la empresa de servicio público 74 mil folletos con las actividades de verano, a desarrollarse en las principales localidades turísticas de la provincia. El material gráfico será distribuido junto a las facturas de servicios que la empresa entrega a sus clientes de Tucumán.

En este sentido, el presidente del Ente de Turismo señaló: “No es la primera vez que junto al sector privado realizamos acciones de promoción conjunta en beneficio de la provincia. Es un ejemplo más y creemos que se debe continuar firmemente por este camino. En esta oportunidad, la oferta turística de Tucumán llegará a más de 74.000 hogares, los cuales se estima tendrán una visualización de más de 300.000 personas”.

En la actualidad, Gasnor brinda la distribución de gas natural a más de 450.000 clientes residenciales, comerciales, industriales y generadores de electricidad, sumando un aproximado de 1.800.000 personas en el norte del país, de los cuales la mayor parte se encuentran en la provincia de Tucumán.