Inicio / Deportes / POLÉMICAS DECLARACIONES

"El infierno se congelará antes de que Argentina gane un Mundial en Brasil"

- -
Oscar, volante ofensivo de Chelsea y la Selección de Scolari, dijo que "el infierno se congelará antes de que Argentina gane un Mundial en Brasil". ¿Seguro?

El mediocampista ofensivo de Chelsea, Oscar dos Santos Emboaba Júnior, o simplemente Oscar, debutó en la Selección mayor de Brasil nada menos que ante Argentina. Hoy, indiscutido en el equipo de Scolari y de cara al Mundial de este año, fue entrevistado en exclusiva por Gillette Brazil Global Tour y dejó una frase muy picante que será recordada por los argentinos.

“El infierno va a congelarse antes de que Argentina gane un Mundial en Brasil”, dijo el futbolista de 22 años que ya ganó el Mundial Sub 20 de 2011 en Colombia, se colgó la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y festejó en la Copa Confederaciones del año pasado.

El brasileño, con pasado en San Pablo e Internacional de Porto Alegre, reconoció que de chico admiraba el estilo de juego de Kaká y que su Selección “dejará la vida en la Copa del Mundo”. Además, elogió a Felipao Scolari. Para más noticias y entrevistas en Brazil Global Tour, en portugués o inglés, entrá acá.