Inicio / Deportes / CORRUPCIÓN EN BÁSQUET

El presidente de la CABB seguirá al frente, pese a las denuncias de corrupción

- -
ZANNI Ampliar
Pese a los rumores de que Daniel Zanni había renunciado a la Confederación Argentina de Básquet, hoy él mismo aseguró que seguirá al mando.

El presidente Daniel Zanni negó su renuncia y seguirá al frente de la Confederación Argentina de Básquet.

El dirigente seguirá presidiendo la CABB, que sufre una severa crisis económica e institucional, pese a los reclamos de los jugadores del seleccionado nacional.

"Nunca hablé de renuncia. Lo hice de dolor y humillación. Seguiré en el cargo porque tengo el respaldo de mis pares. Debemos conversar y dialogar con los jugadores", enfatizó en la conferencia de prensa que brindó en la sede de la CABB.

"Ellos me conocen, tienen que trabajar tranquilos, voy a hacer todo lo necesario para que las cosas se den como se tienen que darse", afirmó el dirigente.