Inicio / Sociedad / PROYECTO 2050

Jóvenes estudiantes concientizaron sobre el Cáncer de Mama

- -
Jóvenes de la fundación Proyecto 2050 llevaron a cabo una campaña de concientización sobre el Cáncer de Mama en la peatonal Muñecas.

La fundación Proyecto 2050 nació de un conjunto de estudiantes universitarios con vocación de servicio y que genera planes y propuestas de políticas públicas para incorporar a jóvenes en la vida política y ciudadana.

En esta ocasión, llevaron adelante una campaña de difusión y concientización sobre el Cáncer de Mama en la peatonal de calle Muñecas al 300. “Estamos finalizando el mes de concientización sobre el Cáncer de Mama, por eso estamos acá en la peatonal hablando con las mujeres e informando sobre todo lo que hay que saber sobre esta patología”, comentó Miguel Eros, presidente de la fundación.

Por otro lado, realizan actividades pro ecológicas en escuelas secundarias. “Estamos concretando un taller para explicar a los chicos los beneficios del arbolado urbano. Al final del taller, los jóvenes pueden plantar y apadrinar un ejemplar y comprometerse a cuidar ese árbol”, agregó Eros.