Inicio / Sociedad / ESPECTÁCULOS

Arjona hizo vibrar a miles de tucumanas con sus canciones románticas

- -
El cantante internacional Ricardo Arjona, se presentó este viernes en el estadio Central Córdoba y brindó un recital que durante dos horas hizo emocionar y vibrar a más de 12 mil espectadores.

Con un Club Central Córdoba a pleno se presentó el guatemalteco Ricardo Arjona brindando un show de dos horas, recorriendo el alma de las miles de tucumanas que se hicieron presentes y cantaron a coro con el artista.

A pesar de la leve llovizna, el cantante presentó “Arjona Tour Metamorfosis” y fue la propuesta que trajo a la provincia recibiendo la aceptación inmediata de sus seguidoras y seguidores.

El show se inició a las 22.35, con la puesta en escena de una escenografía que se movilizaba y que iba cambiando de acuerdo al momento de sus interpretaciones. Un gigantesco escenario permitió que el artista internacional pudiera hacer lo que quería allí arriba.

El escenario rodeado de dos pantallas grandes permitieron a los espectadores que puedan verlo plenamente, un sonido perfecto permitió que el espectáculo, sea aún más espectacular. También la producción de videos, que interactuaron con lo que se vivía en vivo y en directo, motivó a los espectadores.

En un momento dado, justo a las 22.35, se apagaron todas las luces del estadio anunciando que en ese instante se producía una vez más el encuentro del cantante con su público tucumano. Las únicas luces que acapararon la noche fueron la de los celulares y de las cámaras de fotos que registraron segundo a segundo cuándo Arjona apareció y fue ovacionado por las miles de almas, que hicieron vibrar el estadio con cánticos, gritos y llantos.

La organización de este evento fue muy prolijo y bien diseñado, ya que en los diferentes accesos al estadio, el público fue guiado correctamente en sus ubicaciones. Un show de primer nivel, un show que hace tiempo los tucumanos no disfrutaban.

Este cantautor tiene por costumbre durante su presentaciones elegir a una dama entre todas las presentes y así fue que Cristina de 42 años, que se encontraba en la tribuna sobre calle San Luis cubriéndose de la lluvia con su paragua rojo y blanco, fue elegida por Arjona y como era de esperar la mujer de las cuatro décadas subió al escenario con el famoso para deleitarse justo cuando el cantante finalizaba el tema “Señora de las cuatro décadas”. Un beso, un abrazo y un recuerdo que jamás se olvidará en su vida. Cristina fue envidiada por muchas tucumanas que también querían ese lugar.

Minutos antes de que el show finalice la fans de Arjona, manifestaban su amor y felicidad arrojándole al escenario ositos de peluche, muñecos y hasta prendas interiores. Un corpiño turquesa cayó en las manos del guatemalteco, que sin dudar lo alzó y se lo llevó de recuerdo.

El artista referente en historias de amor, con finales felices y a veces no, agradeció en varias oportunidades a su público que lo acompañó hasta el final con sus letras.

La desconcentración del público fue ordenada, por eso, no se produjeron tantos malos episodios fuera del estadio como en otras oportunidades. Arjona quedará sin lugar a duda en el recuerdo de su gente por mucho tiempo.