El Programa Nacional “Carne Para Todos” que visita la provincia por gestión de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estará este sábado en la ciudad de Aguilares, en la Plazoleta del Barrio Julio Argentino Roca.
La próxima semana, el programa se desarrollará en el mismo horario, de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes 6: Olegario Andrade y Pasaje Payró ( altura Paraguay 4500), barrio Oeste II.
Martes 7: Catamarca y Colombia, Villa Urquiza.
Miércoles 8: Av. Gobernador del Campo al 1.600
Jueves 9: General Paz y Güemes, barrio Floresta.
Viernes 10: Matienzo 1.594, barrio Victoria.
Sábado 11: Ciudad de Lules, Barrio Boca de Tigre, calle Belgrano 450.
Se puede adquirir Tira de Asado a $50 el kilo, en combos con otros cortes de novillo como Vacio, Matambre, Roast Beef, y Tapa de Asado (a $55 el kilogramo de cada uno). Todos los cortes vienen fraccionados en dos kg aproximadamente.
“Carne Para Todos” es un programa articulado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, y Pesca de la Nación; el Ministerio de Economía y Finanzas; la Secretaría de Comercio; y la Red Federal de Comercios de Proximidad COM.PR.AR