Inicio / Sociedad / A PURO FOLCLORE

Se viene la peña de las 4 Cuerdas

- -
Este viernes en el Club Estudiantes, las 4 Cuerdas presentarán su tercera peña acompañado de diversos y reconocidos artistas.

El grupo tucumano vuelve nuevamente a su tierra luego de extensas giras por el país, a continuar con éste proyecto de grandes peñas que comenzó en abril del año pasado.

En esta oportunidad, los grupos y artistas invitados para llevar adelante la tercera peña son:

GUALICHO: Son Sergio Basán y Mauricio Fernández de Córdoba Consagrados en el Festival de Jesús María, partícipes destacados de todos los festivales del país, Gualicho no descansa. Compone y escribe. Son autores de la mayoría de los temas que incluyen en sus discos.

RENZO RUMILLA: Riojano. Ex corista de Sergio Galleguillo. Actualmente lanzando su carrera solista con base en temas folklóricos y de tango.

CARA FEA: es un grupo de cinco músicos catamarqueños, Luis Bazán, Pablo Reynoso, Enzo Zelarayán, Juan Décima y Rafael Salas.

El fundamento principal de este peculiar nombre es que cada vez que se reúnen a tocar, suelen poner “Cara fea”, muerden un labio, se estiran un par de cejas, en fin. Todos estos movimientos gestuales son, según ellos, la manera en que están sintiendo la música y disfrutando lo que hacen. Esta característica tan extraña y graciosa al mismo tiempo fue el disparador que logró darle a la banda su propio nombre y marcar así su identidad y estilo.

MITY MITY: formación tucumana – jujeña

ALEJANDRO NIEVA: joven solista de Famaillá.

Academia de baile "DEL TIEMPO I`ÑAUPA"

Las anticipadas ya están en venta a través del facebook oficial de Las 4 Cuerdas y en el Local de Swan Music (Calle Bs As 33).