Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD

Instalarán 120 cámaras de seguridad en Tafí Viejo ante la ola delictiva

- -
centro control Ampliar
Se inauguró un centro de monitoreo e incorporó más de 20 vehículos para reforzar la seguridad en el municipio.

“En el marco del Plan Integral de Seguridad, Tafí Viejo creó la Secretaría de Seguridad Municipal, aportando 22 vehículos y 125 cámaras que estarán en Los Pocitos, Lomas de Tafí y en el centro de Tafí Viejo. Estamos ayudando con uno de los pedidos de la ciudadanía que es más seguridad, son inversiones que venimos haciendo. Vamos a seguir trabajando fuerte para mejorar la seguridad en Tafí Viejo. Hay que ocuparse, invertir, trabajar y mejorar”, resaltó Alperovich.

El centro de monitoreo fue creado mediante fondos otorgados por la Nación. Como sucede con los otros centros de monitoreo, las vigilancia a través de las cámaras de seguridad estará ligada al Sistema Integral del 911 que funciona en la capital tucumana, y que tiene una cobertura en todo el gran San Miguel de Tucumán. Desde allí la Policía podrá dar una pronta y eficaz respuesta ante cualquier denuncia policial.

El Centro de Monitoreo de Tafí Viejo se suma a las otras 9 ciudades que tienen instalados sus centros de control (Capital, Yerba Buena, Concepción, Monteros, Aguilares, Lules, Banda del Río Salí, Alderetes, Las Talitas).