La nueva planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) está ubicado en la prolongacion de la Ruta 365, en su empalme con la nueva traza de la Ruta 38 y desde este lunes comenzó a realizar su tarea en la ciudad de Concepción.
"Este es el cuarto centro de Verificación Técnica Vehicular en la provincia. Es algo muy importante, en este caso para el sur de Tucumán, ya que los otros se encuentran en el Gran San Miguel de Tucumán", expresó Amado a la prensa, quién finalmente señaló que "siempre son importantes las inversiones que se realizan desde la parte privada, porque benefician aun sector grande de la comunidad sobre todo con mano de obra".
Luciana Portuese, Gerente de la empresa, expresó que "es un gran orgullo para la firma abrir un taller en el interior de la provincia".
Monseñor José Herrera fue el encargado de bendecir las instalaciones y posteriormente se hizo el corte de cinta. Luego, Amado y el Intendente de Concepción, Osvaldo Morelli, descubrieron una placa dentro de local y recorrieron el lugar acompañados por Luis Portuese y otros miembros de la empresa
También participaron de la jornada, legisladores, funcionarios del área de Transporte de la provincia y miembros del directorio de la empresa.
La firma Portuese - González S.R.L., es ahora, la encargada de realizar la verificación a todo el parque automotor del sur de la provincia. La misma, es propietaria además, del taller de verificación en la ciudad Banda del Río Salí.