Inicio / Sociedad / VACACIONES DIVERTIDAS

Invitan a bailar y a cantar en las plazas

- -
Foto Ampliar
Este fin de semana los tucumanos podrán seguir disfrutando y aprendiendo con los ya tradicionales ciclos gratuitos Vení Bailá y Vení Cantá.

En el marco de la 10º Edición del Verano con Cultura, organizado por el Ente Cultural de Tucumán, este fin de semana los tucumanos podrán seguir disfrutando y aprendiendo con los ya tradicionales ciclos gratuitos Vení Bailá y Vení Cantá.

Se trata de una propuesta diferente y divertida para toda la familia, ya con un éxito consagrado en los veranos de nuestra provincia. Este sábado, el Vení Bailá (Salsa) se llevará a cabo en la Plaza Belgrano (Bernabé Aráoz y Lavalle) a partir de las 20, mientras que el domingo se desarrollarán, en el mismo horario, el Vení Bailá (Folklore) en Plaza Independencia (San Martín y Laprida) y el Vení Cantá en Plaza Belgrano.

Mientras que en el ciclo Vení Bailá se dictán clases de baile (salsa y folklore), en el Vení Cantá se brinda a los presentes todos los equipos necesarios para disfrutar de una tarde-noche a puro karaoke.