Inicio / Politica / ELECCIONES 2015

Alperovich explicó cómo será la lista del PJ para las elecciones Primarias

- -
Foto: prensatucuman.gob.ar Ampliar
El gobernador José Alperovich fue consultado, en su visita al municipio de Banda del Río Salí, sobre la conformación de la lista del Partido Justicialista (PJ) en los comicios de agosto.
En ese mes se efectuarán, en todo el país, las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias). Respecto a lista que se oficializará por el partido al que pertenece, Alperovich aseguró, “la idea es ser amplio en la lista del Partido Justicialista. Hacer participar a la mayor cantidad de candidatos posibles, no excluir a nadie. El partido tiene que ser amplio y sobre esto se va a hablar con todos los sectores, para tratar de incluirlos”, puntualizó Alperovich.

Interrogado acerca de la fórmula Manzur-Jaldo, el primer mandatario aseveró: “(para decidir sobre candidatos) en los partidos hay internas”; mientras que en cuanto a la candidatura a intendente del actual ministro de Salud de la provincia, Pablo Yedlin, sostuvo, “es un hombre que ha sabido administrar, y para ser un intendente hay que saber hacer esto”.