Inicio / Sociedad / ALLANAMIENTO

Allanan una oficina donde se realizaban comercializaciones inmobiliarias ilegales

- -
Personal policial de la Dirección de Investigación Criminal y Judicial realizó un allanamiento en una oficina ubicada en el 5 piso de un edificio de calle Maipú 70, en la cual se realizaban transacciones inmobiliarias de manera ilegal.
El comisario Luis Núñez, jefe de la división a cargo del operativo, afirmó que en la investigación la Policía determinó que en el lugar se realizaban transacciones comerciales de forma irregular, y que la oficina era atendida por personas que portaban identidad falsa.

“Al momento de llegar se constató que se estaba realizando una operación inmobiliaria con gran parte de documentación apócrifa, la cual fue secuestrada. Se detuvo a tres personas, entre ellas una mujer que luego se determinó que utilizaba un título falso de escribana”, afirmó Núñez.

El comisario confirmó que una víctima de esta banda se presentó ante la Justicia para confirmar su denuncia. “Vamos a continuar con la investigación para determinar si existen más víctimas de esta banda y esclarecer totalmente el caso”, finalizó Núñez.