Inicio / Deportes / SIN LUGAR PARA JUGAR

Gigliotti se decidió y deja Boca

- -
El goleador quedó relegado con la llegada de Osvaldo, por eso Gigliotti decidió ir a jugar en China. Ampliar
El "Puma" jugará en Chongqing Lifan de la Liga china en los próximos seis meses. Al elenco de la ribera le ingresará un suma importante por su préstamo.

Después de varias idas y vueltas, Emmanuel Gigliotti se definió y aceptó la propuesta del Chongqing Lifan para sumarlo a préstamo en los próximos seis meses. El jugador lo decidió anoche a última hora, luego de que Boca lograra un triunfo en la Bombonera ante Montevideo Wanderers.

El "Puma" no se entrenará en la jornada de hoy. Pasará por el club a buscar sus pertenencias y saludar a sus compañeros, ya que esta noche, a última hora, partirá en un vuelo hacia China. El pase al fútbol chino implica una mejora importante en el contrato del futbolista.

Luego de la llegada de Daniel Osvaldo, se multiplicaron las ofertas para que Gigliotti deje Boca. El club no tenía intenciones de prestarlo en Argentina y el propio jugador no se quería ir. Relegado en la consideración de Arruabarrena, decidió aceptar una oferta tentadora desde lo económico.

Gigliotti estaba detrás de Calleri, Osvaldo, Martínez y Palacios en la idea que tenía el entrenador para armar los equipos en las diferentes competencias. Pudo jugar el primer partido de la Copa ante Palestino pero no tuvo una buena actuación.

La cláusula de compra es de 4.500.000 dólares, lo que implica que si el club chino desea adquirir su pase en seis meses, deberá desembolsar esa suma. El préstamo le dejará un ingreso importante al club "xeneize".

"Creo que me quedo en Boca, seguramente no va a pasar nada", dijo el jugador anoche cuando ingresó a la Bombonera. Los dirigentes tenían la intención de prestarlo y el "Puma" terminó cambiando de opinión a última hora. En los próximos días será presentado en su nuevo club.