Inicio / Politica / ELECCIONES 2015

Alperovich: “La mejor manera de hacer política es trabajando, criticando no se hace nada”

- -
ALPEROVICH Ampliar
“Gobernar es esto, es hacer cosas. Criticando todos los días no se hace absolutamente nada y creo que la población debe saber que en esto hay que seguir con lluvia o sin lluvia. Hay que ensuciarse los zapatos y todos los días ir construyendo para tener un Tucumán mejor. Gobernar es dar soluciones y trabajar porque en definitiva tenemos que dejar una provincia para que despegue definitivamente y todos los días haciendo algo, construyendo cosas”, aseguró el gobernador.
La generación de empleo y la economía fueron puntos relevantes enumerados por el gobernador en conferencia de prensa : “estamos viviendo una provincia que hace muchos años no se vivía, con sueldos que se pagan al día. La administración pública tendrá un muy buen aumento y estamos generando cosas”. Una de los ejes de la política que se viene, según Alperovich, es “generar trabajo genuino. En la próxima etapa lo que queda es eliminar todos los planes y que la gente pueda tener un trabajo en blanco, que es el mejor disciplinador social. Los aumentos de sueldo que estamos dando se vuelcan al comercio, a la industria y esto a su vez da más empleo”, explicó Alperovich.

En los últimos días, las intensas precipitaciones sacudieron a varias provincias del país. En el sur de Tucumán, en enero y febrero, muchas zonas se vieron afectadas, por lo que el gobierno se mantiene alerta: “hemos trabajado con la ministra (Beatriz Mirkin) ycon Defensa Civil”. Por otro lado, Alperovich explicó que los damnificados por las tormentas pasadas recibirán una asignación que se pagaría durante el mes de marzo, beneficio que engloba a más de 3.600 personas.