González Navarro: "Amaya no se tenía confianza en las internas"

- -
El legislador Ramiro González Navarro también arrojó leña al fuego y aviva la polémica entre alperovichistas y amayistas. Ampliar
El legislador del Frente Para la Victoria opinó de esta manera sobre la ruptura política entre el intendente de la Capital y el gobernador de la provincia, José Alperovich.

El legislador Ramiro González Navarro habló ante los micrófonos de Radio Prensa sobre la situación política en la provincia y opinó que “es muy rico por la diversidad de propuestas”. Asimismo, aseguró que “este año vamos a revalidar nuestro titulo y nuestra propuesta a la comunidad”.

Consultado sobre la polémica ruptura entre el primer mandatario provincial y el intendente de la capital Domingo Amaya, González Navarro aseguró que “la ruptura fue unilateral, decidida por alguien que quizás no tiene la confianza para afrontar una interna. El gobernador le dio reiteradas muestras de apoyo para su gestión municipal y le dio la posibilidad de confrontar internamente cualquier candidatura dentro del partido y el eligió ir por fuera”, disparó.

En este panorama consideró “descabellada” la posibilidad de un acercamiento entre el amayismo y el radicalismo aunque resaltó que “en política nada es imposible, ya lo demostró el radicalismo aliándose al partido más conservador (PRO)”.

Del mismo modo cuestionó los intentos por tejer alianzas estratégicas entre radicales y peronista disidentes con el objetivo de derrocar al alperovichismo. “Todas las alianzas de coyuntura que no tienen el debido sustento ideológico tienen corta vida. Estas alianzas multipartidistas no tienen un proyecto sólido sino solo alianzas de coyuntura”, sostuvo.

Por otro lado, el parlamentario no ignoró la polémica desatada por el exabrupto de la senadora Beatriz Rojkés y trató de minimizar la situación. “Fue producto de una situación de alguien que está comprometida con la situación. Se encargo de pedir disculpas porque se dio cuenta que fue un comentario desafortunado. Los que la conocemos sabemos que no es lo que la prensa quiere hacer creer de ella. Es muy fácil criticar haciendo zapping desde el sillón de la casa”, disparó.

En cuanto a su continuidad en la vida política de la provincia, confirmó que buscará mantener su banca en las elecciones de agosto. “Creo que tenemos una coherencia ideológica y una conducta política intachable que vamos a poner en la consideración de la ciudadanía”.