Inicio / Sociedad / OPERATIVO EN SANTIAGO

Detienen a tucumano con 20 mil pesos y 800 gramos de cocaína

- -
El procedimiento se llevo a cabo en horas de la mañana de este jueves en el puesto caminero de Yutu Yacu, donde se detuvo a un hombre con gran cantidad de dinero y droga.

La información publicada en el diario El Liberal, consigna que un tucumano fue detenido por la policía en la provincia de Santiago del Estero, con 20 mil pesos y 800 gramos de cocaina.

Según fuentes allegadas, indicaron que el procedimiento se efectuó en horas de la mañana de este jueves en cercanías del límite interprovincial entre Santiago y Tucumán, más precisamente en el puesto caminero de Yutu Yacu. Trascendió que el sujeto fue identificado como Enrique Sandoval, quien se conducía en un Citröen Aircross por Ruta 9 y había salido desde San Miguel de Tucumán y tenía como destino la ciudad de Termas de Río Hondo.

La misma fuente indicó que tras requisar el vehículo los uniformados incautaron alrededor de 800 gramos de cocina y unos 20 mil pesos en efectivo los cuales no supo justificar su procedencia. Personal policial de Drogas Peligrosas se hizo cargo del procedimiento, en tanto Sandoval fue trasladado a ciudad capital en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.