Inicio / Deportes / LOS RESULTADOS MANDAN

Martín Palermo dejó de ser el entrenador de Arsenal de Sarandí

- -
Martín Palermo no pudo revertir los malos resultados y dejó de ser el entrenador de Arsenal. Ampliar
Es como consecuencia de la derrota del sábado en Junín ante Sarmiento por 2-0 por la décima fecha del Campeonato de Primera División, que se sumó a una serie de resultados adversos desde el inicio de la temporada.

Así, Palermo se convirtió en el séptimo entrenador que dejó su cargo en el certamen junto a Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo de Bahía Blanca), Mauricio Pellegrino (Estudiantes La Plata) y Darío Franco (Defensa y Justicia).

Una vez finalizado el partido ante Sarmiento, el goleador histórico de Boca Juniors manifestó que no sabía si iba a llevar adelante el entrenamiento del equipo el próximo lunes y dio un panorama de su situación como DT de Arsenal.

El rendimiento del conjunto de Sarandí fue discreto en lo que va del campeonato con solo ganó un partido (que aun debe dirimirse en AFA por la mala inclusión del volante Lucas Godoy que implicaría la pérdida de los tres puntos ante Newell's), tres empates y cinco derrotas, con 8 goles a favor y 14 en contra.

En total, el 'Titán' dirigió a Arsenal durante 37 encuentros: logró 11 triunfos, 10 empates y 15 derrotas. Ante Defensa y Justicia el equipo de Sarandí sería dirigido interinamente por Roberto "Fito" González, DT de la Reserva.

Palermo, de 41 años, dirigió a Arsenal de Sarandí en la temporada 2014/2015 y su comienzo como entrenador se produjo en Godoy Cruz de Mendoza (2012-2013).