Inicio / Politica / FRACASO DE MASSA

Alperovich dijo que "celebra" el regreso de los Orellana al proyecto peronista

- -
foto: prensatucuman.gob.ar Ampliar
El gobernador José Alperovich celebró el regreso de los dirigentes José y Enrique Orellana al espacio político. Lo dijo luego de realizar la entrega de vehículos para niños con discapacidad. En la oportunidad expresó: “las puertas están abiertas, nosotros nunca hemos corrido a nadie”.
El primer mandatario destacó, en conferencia de prensa, la necesidad de seguir sumando a aquellos que quieren formar parte de una gestión que busca “transformar a Tucumán”. “El proyecto nuestro está claro, nosotros no buscamos ganar una elección para ganar sino ganar una elección para transformar a Tucumán y en eso los que quieran estar bienvenidos sean y les vamos a abrir la puerta a todos lo que quieren ayudar con esto”.

Alperovich resaltó que “es una gran alegría”, que los hermanos Orellana vuelvan a su espacio político ya que se trata de “dos grandes dirigentes, que han trabajado mucho y que han demostrado lo que hicieron por Famaillá”. Sobre esto aclaró: “las puertas están abiertas, nosotros nunca hemos corrido a nadie y los lugares siempre están disponibles para dialogar con todo el mundo y tenemos que ser generosos”.