Inicio / Sociedad / CAMBIO ESTRATÉGICO

Paladini inauguró su nueva sucursal en Tucumán

- -
Con una superficie de más de 3.000 metros cudrados, Paladini inauguró su nueva sucursal sobre la Ruta Nacional N°9, en Los Pocitos. Ampliar
En constante crecimiento, la empresa alimenticia líder de más con 90 años en Argentina, inauguró con la presencia de todos sus empleados, clientes y directivos su nueva Sucursal en Los Pocitos.

Las nuevas instalaciones de la sucursal, ubicadas en la Ruta Nacional N°9, en Los Pocitos, abarcan una superficie de 3.340 m2 y permitirán consolidar el liderazgo de sus marcas en la región brindando una mejor atención y servicio a sus clientes.

Paladini  la empresa alimenticia líder de más con 90 años en Argentina, concretó de este modo uno de sus proyectos más ambiciosos, tendiente a posicionarse en la región. Destacándose por generar más y nueva mano de obra en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán. La puesta en funcionamiento de la nueva planta, se hizo en un sencillo acto ante todos sus empleados, clientes y directivos de la empresa. 

“Esta nueva apertura es un hito en la consolidación de nuestro plan estratégico, que prevé el crecimiento sustentable de nuestro negocio en la región basado en el desarrollo de productos de valor agregado y en un excelente nivel de servicio a nuestros clientes” expresó Fernando Jurado, Gerente General de Paladini SA.

La marca Paladini es líder en la Argentina en la producción de fiambres, embutidos hamburguesas, salchichas, rebozados y quesos. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

La empresa está ubicada en Santa Fe, sobre un predio de  50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.200 empleados. Tiene una red de distribución compuesta por 9 sucursales propias que le permiten abastecer a todo el país con una excelente atención a sus clientes y además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de su Casa Central y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.