Inicio / Politica / DESPEDIDA Y CAMPAÑA ELECTORAL

La última visita de Cristina a un año del Bicentenario de la Independencia

- -
Crisitna y Alperovich, participarán por última vez como primeros mandatarios el 9 de Julio próximo. Ampliar
Cristina Fernández de Kirchner vendrá este jueves 9 de Julio en la que será su última visita como Presidenta de la Nación en el marco de los festejos por la Declaración de la Independencia.

Además de su despedida, al cumplirse el 10 de diciembre de este año su segundo mandato como primera mandataria, Cristina vendrá acompañada por el gobernador de Buenos Aires y precandidato a Presidente, Daniel Scioli, en plena campaña electoral nacional y provincial.

El gobernador José Alperovich, también en su último acto como primer mandatario tucumano, fue quien confirmó hace más de una semana que la Presidenta y Scioli vendrán este 9 de Julio, cuando se cumplirán el 199° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, a un paso del Bicentenario.

También se espera a gran parte del gabinete, entre los que estará el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Este año, con aires de despedida y de campaña electoral, los festejos del 9 de Julio cobrarán vida y resonancia nacional, después de que el año pasado el acto oficial tuviera solo la presencia de un cuestionado vicepresidente: Amado Boudou,porque la jefa de Estado estaba enferma y no pudo viajar.