Inicio / Sociedad / A 9 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

“Buscando Justicia” presentará un informe especial sobre Beatriz Argañaraz

- -
El programa televisivo emitirá hoy un informe especial sobre la maestra tucumana, desaparecida desde el 31 de julio de 2006.
A 9 años de su desaparición, el programa televisivo de producción tucumana “Buscando Justicia” emitirá este jueves la primera parte de un informe especial  sobre la vida de la docente tucumana contada, en algunos casos, por primera vez por sus familiares, amigos y ex alumnos. La emisión será  a la medianoche al término de la tira “Entre Caníbales” por Canal 8 de Tucumán.  Del informe además participarán periodistas, abogados e investigadores que trabajaron en el caso.

El 31 de julio de 2006, la maestra salió de su domicilio de El Manantial hacia el colegio Padre Roque Correa, donde trabajaba hace varios años. Ese lunes tenía una motivación especial para hacer ese trayecto: iba a hacerse cargo de la dirección de la institución. Pero "Betty" nunca llegó a su destino.

 “Buscando Justicia” es el primer programa policial tucumano que es conducido por las periodistas Soledad Iriarte y Carolina Ponce de León, en su segunda temporada ya expusieron diversos casos impune de Tucumán.