La policía secuestró 13 motos de viviendas allanadas en Gastona Sur y Norte

- -
La policía realizó allanamientos en diferentes domicilios en las localidades de Gastona Sur y Norte dejando un saldo de 13 motos secuestras. Ampliar
Con la intervención Fiscalía IV del Centro Judicial Concepción la policía realizó allanamientos en diferentes domicilios en las localidades de Gastona Sur y Norte dejando un saldo de 13 motos secuestras.
Los procedimientos judiciales por robos de motos estuvieron a cargo del fiscal Edgardo Sánchez, mientras que los operativos policiales fueron desarrollados por el comisario Julio Concha el pasado miércoles. Los rodados quedaron secuestrados en la Brigada de Investigaciones Sur con domicilio en Concepción.

"Continuamos con la investigación penal preparatoria caratulada Mercado Jorge (a) Anguililla y otros s/Hurto Reiterados de motocicletas, con intervención de fiscalía de instrucción a mi cargo del Centro Judicial Concepción y en la fecha conforme a la orden de allanamientos librada por el Juez de Instrucción, en lo Penal de la II Nominación del foro local, se procedió al secuestro de 13 motos”, señaló el fiscal Sánchez a Radio UNO.

Como resultado de los allanamientos en domicilios de Gastona Sur y Norte, dejó como saldo el secuestro de los siguientes vehículos: * 2 moto Honda tipo CG 125 * 1 moto Zanella 150 de color negra * 2 motos marca Guerrero 110 * 1 Motomel 110 de color negra * 1 moto sin marca ni dominio a la vista * 1 Motomel, * 1 Guerrero de color azul, * 1 Wave de color lila 110, * 1 Zanella Sol 50 cc, * 1 Maverich 110, color negra * 1 Gilera negra 110.