Inicio / Politica / AMPLIACIÓN

Inauguran el anexo del Centro Judicial Monteros

- -
CENTRO JUDICIAL Ampliar
Con la representación de los tres poderes del Estado, el anexo, construido en Crisóstomo Álvarez al 300, de esa localidad, albergará el Juzgado de Familia y Sucesiones, la Defensoría Oficial y de Menores, el Gabinete Psicosocial y el Cuerpo Médico Forense, además del foro Civil.
El gobernador, José Alperovich, el vicegobernador, Juan Manzur y el presidente de la Corte Suprema de Justicia Antonio Gandur, junto a diversos funcionarios de los respectivos poderes inauguraron el espacio de Justicia, que prestará servicios a partir de la segunda quincena de febrero de 2016.

Las nuevas intalaciones otorgarán mayor eficacia a la administración judicial ya que, para su puesta en marcha, serán incorporados nuevos magistrados, para un centro que tiene injerencia en del departamento Monteros pero también en cuestiones legales de Simoca, Tafí del Valle y Famaillá.

La sede fue erigida en un edificio centenario expropiado para tal fines. La ampliación de los servicios judiciales implica la puesta en funcionamiento de dependencias como la cámara gesell que le dan una mayor categoría al centro judicial.