Inicio / Sociedad / ATENCIÓN GRATUITA

Oftalmólogos de todo el país atenderán a pacientes diabéticos en Tucumán

- -
Será el próximo viernes 4 de diciembre. Los médicos oftalmólogos atenderán en forma gratuita para prevenir la retinopatía diabética.
El próximo viernes 4 de diciembre médicos oftalmólogos de todo el país atenderán en forma gratuita a pacientes diabéticos para prevenir la retinopatía diabética, una enfermedad que puede ser causal de ceguera, en el marco de una nueva edición de la Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes, que organiza el Consejo Argentino de Oftalmología.

El estudio es totalmente gratuito y se atiende por orden de llegada. Consiste en un fondo de ojos, no duele, es rápido y en pocos minutos se obtiene el resultado, informaron los organizadores.

Esta campaña, que cuenta con el apoyo de Transitions Optical, se llevará a cabo en hospitales, clínicas y centros oftalmológicos públicos y privados de todo el país. Estará a cargo del doctor Guillermo Iribarren, Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Alemán e integrante de la Comisión de Acción Social y Prevención de la Ceguera del CAO.

En Tucumán se atenderá en:


San Miguel De Tucumán AltaVisión Balcarce 222 10 a 14

San Miguel De Tucumán Catedra de Oftalmologia UNT Av. Benjamín Aráoz 750 7 a 11

San Miguel De Tucumán Hospital Centro de Salud Zenón Santillan Tucumán Avenida Avellaneda 750 7.30 a 12.30 

Yerba Buena Consultorio Dr. Santiago Mesón Florida Sur 37 9 a 18 

San Miguel De Tucumán Centro de Ojos Dr. Argañaraz San Juan 585 10 a 15

Tucumán Hospital Privado de Ojos SRL Ayacucho 276 10 a 12 y 17 a 19