Inicio / Nacionales / EN LA TRANSICIÓN

El futuro ministro de Transporte llegó a Casa Rosada en bici y se reunió con Randazzo

- -
Ambos mantuvieron un cordial encuentro en el despacho del saliente ministro del Interior y Transporte.

Funcionario saliente y funcionario entrante dieron el ejemplo al protagonizar una reunión de transición donde hasta hubo tiempo para las risas. Este martes, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió en Casa de Gobierno con el designado ministro de Transporte, Guillermo Dietrich a quien le entregó el Plan Operativo Ferroviario Quinquenal y avanzaron en el traspaso de la gestión de cara al 10 de diciembre próximo.

Tras reunirse, Randazzo manifestó que “es una enorme satisfacción que sea Guillermo quien me reemplace, y así como cumplí con mi palabra de que si no era candidato a presidente me iba ir a mi casa, doy mi palabra de ayudarlo para que sea mucho mejor ministro que yo y tenga más éxito que yo, porque eso quiere decir que se siguió mejorando la vida a la gente”.

Dietrich llegó a Casa Rosada pedaleando, tal como viene haciendo desde que comenzó sus funciones en el Gabinete porteño. Cerca del mediodía, los fotógrafos que hacían guardia fuera de Casa Rosada tomaron a Dietrich llegar al lugar con una bicicleta plegable.