Inicio / Deportes / ENTRE ALGODONES

Ginóbili fue operado tras sufrir una lesión testicular y tendrá al menos un mes de recuperación

- -
El rodillazo que sufrió Manu Ginóbili en el triunfo de San Antonio Spurs ante New Orleans Pelicans terminó siendo mucho más grave que lo que se pensaba

Manu fue golpeado en el triunfo de San Antonio Spurs ante New Orleans Pelicans por 110-97. La franquicia comunicó que Ginóbili fue sometido a una cirugía por una lesión testicular. Además, indicaron que el bahiense será baja "al menos un mes".

De esta manera, los escoltas del Oeste, detrás de Golden State Warriors pierden su segundo elemento del tan mentado 'Big Three', luego de no poder contar en los últimos partidos con Tim Duncan.

Ginóbili había marcado seis puntos en la victoria que San Antonio (41-8) logró anoche como local, la 36° consecutiva en esa condición, ante New Orleans (18-30), por 110-97. Manu había tenido acción en el estadio AT&T Center durante 22 minutos, en los que anotó 2-3 en triples y falló en los cinco envíos de dos puntos que lanzó a lo largo del partido. Además había capturado tres rebotes, entregado cuatro asistencias y robado una pelota, mientras que en el aspecto deficitario figuraban cuatro pérdidas de balón.