Inicio / Deportes / EN CÓRDOBA

San Lorenzo apabulló a Boca y se quedó con la Supercopa

- -
Con goles de Beluschi, dos de Barrientos y Blandi, el Ciclón le ganó con mucha autoridad a un Boca deshilachado y de esta manera se quedó con la Supercopa Argentina.

El primer gol (golazo) lo hizo Fernando Belluschi a los 44m del primer tiempo, con un zurdazo al ángulo, imposible para Orión. Luego, en el segundo, amplió la diferencia "el Pitu" Barrientos. Y el propio Barrientos, a los 38 y de tiro libre, metió el tercero. Al final, Blandi redondeó la goleada.

En el partido, los dos habían tenidos sus momentos: San Lorenzo jugó mejor al comienzo y luego, Boca pudo haber marcado (sobre todo, por intermedio de Tevez, que falló un mano a mano).

El segundo gol llegó cuando Boca buscaba el empate. Un gran contragolpe del "Cuervo", comandado por Belluschi, puso a Barrientos cara a cara con Orión. El de San Lorenzo definió muy bien y a los 29 minutos el resultado quedó 2 a 0.

Cuando se jugaban 38m, llegó un tiro libre para San Lorenzo que Barrientos transformó en gol... en golazo para el 3 a 0. 

Quedaba lugar para uno más: Blandi, que ingresó en el segundo tiempo, quedó frente a Orión y resolvió cruzado.

 

Los equipos

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli o Fernando Gago, Andres Cubas, Pablo Pérez y Nicolas Lodeiro o Juan Insaurralde; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo o Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo: Sebastián Torrrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angelleri y Emmanuel Más; Franco Muzzi; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

 

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Arbitro: Darío Herrera.

Televisa: Canal 10 y TyC Sports.