Inicio / Internacionales / FONDOS BUITRE

Pollack dice que hay más fondos "interesados" en arreglar con Argentina

- -
El mediador que intercede en las negociaciones con los holdouts destacó que Argentina "ha avanzado" en la dirección de alcanzar un acuerdo
El mediador Daniel Pollack, quien intercede en las negociaciones entre el Gobierno y los holdouts, aseguró que hay más fondos "interesados" en arreglar con la Argentina, a partir de la propuesta presentada el viernes pasado por el secretario de Finanzas, Luis Caputo y y el Secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana.

El negociador nombrado por el juez neoyorquino, Thomas Griesa, recordó que dos fondos ya aceptaron la oferta, en referencia a Montreux Partners y Dart Management.

En un comunicado, Pollack "esta fue una semana de intense actividad respecto de las negociaciones entre Argentina y sus holdouts".
Después de destacar que la Argentina "ha avanzado" en la dirección de alcanzar un acuerdo, Pollack afirmó que "otras partes con tenencias sustanciales de bonos argentinos en default, además de los cuatro grandes holdouts dieron un paso adelante y expresaron interés en arreglar, y están en el proceso de intentar alcanzar acuerdos en principio con Argentina".