Inicio / Politica / MARCHA CONTRA EL MACRISMO

Barrionuevo se bajó del acto de Moyano y Caló con las dos CTA y hará su marcha "paralela"

- -
El líder de la CGT Azul y Blanca se mostró furioso con los otros jefes sindicales y dijo que él hará su propia concentración en avenida de Mayo y 9 de Julio. "El peronismo residual se cuelga de esta movilización", dijo en referencia a la participación K. "Faltó que viniera Boudou", apuntó
El líder del la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, se autoexluyó del acto que encabezarán este viernes las cinco centrales obreras y se manifestó "enojado", ya que "el peronismo residual se cuelga de esta marcha por el 1° de Mayo".

En diálogo con Radio Mitre, Barrionuevo se mostró ofuscado al asegurar "faltó que viniera (el ex vicepresidente Amado) Boudou".
"Esto está totalmente desvirtuado. Por eso yo me bajo. Vamos a concentrar en Avenida de Mayo y 9 de Julio y haremos un acto ahí y punto", remarcó.

Barrionuevo subrayó "a mí nadie me va a venir a apretar cuándo yo tengo que hacer un paro" y recordó que "a Macri lo eligió la gente" y pidió "darle tiempo".

Criticó la participación de la Izquierda "que nos mató en cuanto programa pudo" y de La Cámpora y el kirchnerismo, que aseguró "no tiene que ver con las organizaciones que encabeza".

Explicó que la CGT Celeste y Blanca "no llegará al Monumento al Trabajo" donde estarán los oradores, entre los que se encuentra Hugo Moyano.

"Hay otros a los que también los empomaron. Esta marcha se convierte casi en un acto político con todos los que vienen. Estoy en desacuerdo con todos los partidos políticos que adhieren y marchan", aclaró.IPROFESIONAL