Inicio / Politica / CAMBIOS EN EL GABINETE

Manzur confirmó a un ex gendarme en el Ministerio de Seguridad

- -
Claudio Maley se sumaría al gabinete de Juan Manzur en Tucumán. Ampliar
El mandatario provincial Juan Manzur decidió incorporar al ex Jefe del Escuadrón 55,comandante Claudio Maley al Ministerio de Seguridad.

Finalmente, el gobernador Juan Manzur confirmó hoy al ex Jefe del Escuadrón 55, Comandante Claudio Adolfo Maley como subsecretario de Integración Jurisdiccional de la provincia.

Hace tiempo desde que asumió al mando de la provincia Juan Manzur que se especula con la ida de Paul Hofer en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y con la creación del Ministerio de Seguridad que hoy depende de Regino Amado como titular del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad.

El gobernador viene analizando esta posible variación hace tiempo por los pocos resultados obtenidos en esas áreas y se pretende que cuando finalicen los actos del Bicentenario (9 de Julio), Maley comience a dirigir ese sensible ministerio.

En cuanto a Hofer, y no de forma inmediata comenzaría a distanciarse de sus obligaciones para continuar en la estructura como asesor. Algunos funcionarios lo respaldaron, pero los resultados no tan positivos y algunos cruces hicieron que en estos ocho meses de funcionario pierda el apoyo del propio Manzur.

Por Diego Tomas