Inicio / Sociedad / EN SEPTIEMBRE

Se realizará un Congreso de Derecho Laboral

- -
La presidenta de la Asociación Tucumana de Abogados Laboralistas, Luisa Contino, anunció la realización del 2º Congreso de Derecho Laboral Tucumán 2016 en la sede de la FET, el 1 y 2 de septiembre próximos.
 El mismo se realizará en la sede de la Federación Económica de Tucumán, San Martín 427. A tal efecto viene a la provincia a disertar el doctor Juan Carlos Fernández Madrid, vocal de la Cámara del Trabajo, sala IV y Rolando Gialdino, ex secretario de la Corte de Justicia de la Nación. En el congreso, organizado conjuntamente con la Asociación Latinoamericana de Jueces del Trabajo, además habrá 21 expositores que abordarán los temas propuestos. 

Los temas a tratar son el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, el Código Civil y Comercial y su relación con el Derecho Laboral, temas actuales de Derecho Individual de Trabajo, Derecho Colectivo, Derecho de la Seguridad Social y Derecho Procesal del Trabajo. 

La abogada Contino dijo que estudiantes y abogados con menos de 3 años en la profesión deberán abonar $ 450 y para el resto de los participantes $ 550. Agregó que quienes quieran obtener más información al respecto pueden hacerlo en [email protected] o en General Paz 417 o en 9 de Julio 218.