Inicio / Sociedad / INFRACTORES

Operativo policial en Aguilares: 22 motos secuestradas y 2 detenidos

- -
El operativo de prevención del delito, control poblacional y control vehicular, se realizó el pasado miércoles en diferentes barrios de la ciudad sureña. 22 fueron las motos secuestradas por infracción a la ley Nacional de Tránsito.
El operativo se montó, desde las 17 hasta las 21, en distintos puntos de Aguilares de acuerdo a instrucciones impartidas por el Comando Superior. 22 motocicletas fueron secuestradas por infracción a la ley Nacional de Tránsito y se procedió a la detención de una persona por contravención policial. 

También quedó aprehendido un hombre de 36 años, oriundo del barrio Villa Nueva, acusado de encubrimiento, quien en ese momento circulaba en una motocicleta (Honda Wave 110cc) que tenía pedido de secuestro y denunciada por robo en la comisaría de Villa Quinteros a unos 30 Km. al norte de la “Cuidad las Avenidas”. 

Tanto el aprehendido como el rodado quedaron a disposición de la Justicia. Participaron del procedimiento de prevención personal policial de la comisaría y patrulla motorizada de Aguilares, Digedrop, Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos, Policía Vial y grupo de contencion de Unidad Regional Sur.

Tags