Inicio / Nacionales / CONFERENCIA DE PRENSA

"El Indec puso la verdad sobre la mesa, ya no habrá más mentiras"

- -
El Presidente, Mauricio Macri, brindó una conferencia de prensa luego de la difusión de las cifras del Indec. Además, admitió que en cuatro años no se alcanzará el gran objetivo de su campaña electoral: "pobreza cero".

Menos de una hora después de la difusión de las cifras de pobreza e indigencia por parte del Indec, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en la residencia de Olivos. Allí el mandatario aseguró que el organismo de estadísticas "puso la verdad sobre la mesa" y que "ya no habrá más manipulaciones y mentiras".

"Nos duele que uno de cada tres argentinos esté por debajo de la línea de pobreza", sostuvo el jefe de Estado al tomar la palabra. "Hoy sabemos cuál es la realidad y a partir de ahora espero que me evalúen como presidente", sostuvo.

"Hay una cantidad enorme de argentinos que no la está pasando bien, les decimos que estamos trabajando todos los días para ir a pobreza 0", sostuvo el mandatario. Señaló que "la Argentina tiene enormes posibilidades de crear miles de puestos de trabajo" y afirmó que "el camino para la pobreza 0 es la generación de empleo".

Señaló que "la Argentina tiene enormes posibilidades de crear miles de puestos de trabajo" y afirmó que "el camino para la pobreza 0 es la generación de empleo". Minutos después ante una pregunta sobre si puede proyectar cuanto irá bajado la pobreza en los próximos años admitió: "Pobreza cero en cuatro años es obvio que no se alcanza". "Medir cuanto va a ir bajando la pobreza cada año, es muy difícil", lanzó.