Inicio / Sociedad / FIESTA EN LA PERLA DEL SUR

Más de 700 jóvenes y adultos con discapacidad festejaron la primavera a puro baile en Concepción

- -
Se eligió la reina, hubo acrobacias, sorpresas y mucho color. La fiesta se realizó, el pasado miércoles, en un importante salón a las afueras de Concepción y estuvo organizado por CETCO (Centro Educativo Terapéutico Concepción).
El Tercer  Baile de la Primavera para Jóvenes y Adultos con Discapacidad fue todo un éxito en Concepción

Más de 700 jóvenes y adultos con discapacidad del sur de la provincia festejaron la primavera a puro baile en Concepción. Se eligió la reina, hubo acrobacias, sorpresas y mucho color. La fiesta se realizó, el pasado miércoles, en un importante salón a las afueras de Concepción y estuvo organizado por CETCO (Centro Educativo Terapéutico Concepción). El evento comenzó a las 14, pero desde temprano empezaron a llegar los contingentes de diferentes ciudades del sur tucumano para preparar el ingreso a una de las fiestas más esperadas por todos, y que culminó a las 18. 

“Unas 700 personas del sur de la provincia participaron del tercer año de este gran baile. Cada vez colmando más las expectativas. Tuvimos la colaboración de mucha gente para que todo salga de maravillas. Todo nos divertimos muchísimo. Este año lo llenamos de color, alegrías, acrobacias en telas y también sumamos a los payamédicos”, contó a primerafuente Guadalupe Simón, quien trabajó organización de la fiesta.