Vecinos cortan la ruta 38 en Río Chico para reclamar obras pluviales

- -
Vecinos autoconvocados volvieron hoy a cortar ambas trazas de la ruta 38, a la altura del puente de Río Chico para demandar obras que no se hicieron para evitar inundaciones. Advirtieron que la medida se mantendrá por tiempo indeterminado.
Cerca de 40 pobladores de la Colonia 1 de Santa Ana y del barrio Santa Rosa de Aguilares cortan por tercera vez en la semana la principal arteria de comunicación del sur de la provincia.

“Gracias a la indiferencia del poder político de la provincia, los cortes en ambas rutas continuarán por tiempo indeterminado. Esta problemática la denunciamos hace tiempo pero nadie nos escucha. Nos informaron desde la Legislatura que recién el martes próximo será tratado en el ese poder nuestro reclamo. Como los legisladores no se inundan, no les interesa las familias de Colonia 1 y del barrio Santa Rosa y mucho menos les interesa, que trabajadores, estudiantes y familias no puedan circular libremente por las rutas”, contaron los vecinos a primerafuente.

El corte sobre la vieja traza de la ruta 38 se encuentra a unos 4 Km. a sur de Aguilares. Largas colas de autos y camiones se encuentras apostados a la vera de las ambas rutas.

Tags