Inicio / Sociedad / EN EL BARRIO ZENÓN SANTILLÁN

Un taxista robó, tras una persecución volcó con su auto y murió

- -
Foto: comunicaciontucuman.gob.ar / Ampliar
Luego del asalto a una mujer, comenzó una persecución que finalizó con el vuelco del vehículo en el que se trasladaban los dos delincuentes. Uno de ellos, el conductor, falleció por causa del accidente.
La Policía aprehendió a un hombre sospechado de participar de un ilícito en el barrio Zenón Santillán, a la altura de Italia y pasaje Caseros. 

El suceso comenzó con una persecución y finalizó con el vuelco del vehículo en el que se trasladaban los dos delincuentes. Uno de ellos, el conductor, falleció por causa del accidente.

Según se conoció, los hombres habrían intentado robarle a una mujer en esa zona. Policías de la Dirección Vial fueron alertados de lo ocurrido y comenzaron a perseguir a los presuntos ladrones, quienes se movilizaban en un taxi con licencia de la capital. Al llegar a Caseros al 900 el auto perdió el control y volcó. 

El conductor, según las primeras pericias, habría fallecido en el acto. Su compañero, en tanto, intento escapar, pero fue reducido y trasladado al centro asistencial. La fiscalía de turno tomó intervención en el hecho.(comunicaciontucuman.gov.ar)