Inicio / Deportes / ROL DECISIVO DEL EMBAJADOR

Luis Juez: “Ya no sé qué hacer para correr a los tucumanos de Quito, se quieren nacionalizar.. Están todos locos!!!”

- -
Esto publicó ayer el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, en su cuenta oficial de Twitter para reflejar la euforia de los hinchas tucumanos en Ecuador, el día después del histórico triunfo de Atlético de Tucumán.
“Ya no sé que hacer para correr a los Tucumanos de Quito, se quieren nacionalizar...Están todos locos!!!”, twitteó ayer el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, en su cuenta oficial de Twitter para reflejar la euforia de los hinchas tucumanos que fueron a Ecuador para vivir el histórico partido entre Atlético Tucumán y  El Nacional de Ecuador en el marco de la Copa Libertadores 2017. 

El diplomático  tuvo un rol fundamental para sortear todos los obstáculos que tuvo el plantel tucumano para llegar al estadio de Quito. 

Con su acento cordobés y su estilo humorístico, Juez, quien se convirtió en uno de los protagonistas del triunfo tucumano, se dedicó a contar el día después del partido a casi todos los medios nacionales cómo fue la hazaña del equipo tucumano hasta lograr el gran triunfo frente a su rival ecuatoriano.