Inicio / Sociedad / EN CONCEPCIÓN

Tensión e incidentes en el juicio por la muerte de 6 personas ocurrido hace dos años en La Trinidad

- -
La Policía tuvo que intervenir cuando familiares quisieron avanzar contra el empresario Jorge Morelli. el único imputado en el juicio, quien los habría provocado con una actitud burlona.
El trágico hecho ocurrió el viernes 7 de noviembre de 2014, pasadas las 21.30, dos vehículos chocaron sobre la ruta 329 a metros de la entrada de la localidad de Villa La Trinidad, ubicada a 10 Km. al este de Concepción, con el triste saldo de seis personas fallecidas por la violencia del impacto.

Se trataba de una camioneta Toyota Hilux (Dominio JYT 826) y un automóvil Fiat Palio (Dominio NEL 213). Las víctimas fatales fueron Marcelo Hernández (21), que conducía el auto; Miguel Lazarte (57), Talhia Agulló (18), Marcelo Brito, Laly Villagra y Julián Medina (14).

De acuerdo a las investigaciones, la camioneta, que era conducida por el empresario Jorge Morelli, quien resultó herido, circulaba de este a oeste, mientras que en sentido contrario lo hacía el Fiat Palio, que era guiado por Marcelo Hernández, quien falleció a causa del impacto, cuyas causas aún se investigan.

La causa esta caratulada como “homicidio culposo”.  Los debates se realizarán  a partir de este miércoles en el Centro Judicial Concepción y  tiene como único imputado al empresario Morelli. El juicio está presidido por la jueza en lo Correccional, Cecilia Tasquer de Villaluenga.
 
En tanto, familiares de víctimas de accidentes que seguirán de cerca el juicio están manifestando frente a los tribunales.