Inicio / Sociedad / SUR DE LA PROVINCIA

Vecinos de La Trinidad marcharon para pedir la renuncia del Comisionado

- -
Los vecinos protestaron contra la mala conducción que lleva adelante Julio Cesar González comisionado comunal del pueblo distante a 10 Km. al este de Concepción.
Los pobladores realizaron la protesta cerca de las 19 y partió desde la entrada de Villa de Medinas y luego se desplazaron por las calles principales de La Trinidad con pancartas que decían: “Yo marcho para que Trinidad Progrese”, “Si no puede renuncia”, “Señores gobernantes háganse cargo de la problemática de La Trinidad”, entre otras frases.

“Hoy un pueblo dice basta. Basta de mentiras, basta de que se nos burlen, basta de gente de afuera que nos quiera gobernar, basta de violar el derecho a la democracia que el sub comisionado sea cualquiera menos el salió electo y más aún tomen a un pueblo como un juego, basta de no ser escuchados, basta de obras incumplidas”, señaló, Carlos, a los medios locales.

Unos 30 autos, motos y bicicletas acompañaron la marcha. Durante el recorrido quemaron cubiertas frente al edificio comunal y dejaron carteles pegados en el ingreso a la sede. Según los vecinos el próximo miércoles por la mañana volverán a marchar