Vecinos de La Trinidad piden la intervención de la comuna

- -
Denuncian por irregularidades y mala conducción a Julio Cesar González, delegado comunal del pueblo ubicado a 10 Km. al este de Concepción.

Un grupo de vecinos de La Trinidad realizaron este miércoles por la mañana una nueva protesta por las calles principales del pueblo. Con quema de cubiertas y cortes de calle, los manifestantes exigieron la renuncia del delegado comunal, Julio Cesar González, a quien consideran incapaz para dar soluciones a las problemáticas que los aquejan, entre las cuales enumeraron: falta de agua potable, falencia en el sistema de cloacas y problemas en el tendido eléctrico, entre otros.

“Hoy un pueblo dice basta. Basta de mentiras, basta de que se nos burlen, basta de gente de afuera que nos quiera gobernar, basta de violar el derecho a la democracia que el sub comisionado sea cualquiera menos el salió electo y más aún tomen a un pueblo como un juego, basta de no ser escuchados, basta de obras incumplidas”, señaló, Carlos, a los medios locales.

Una multitud de autos, motos y bicicletas acompañaron la marcha. Durante la protesta quemaron cubiertas frente al edificio comunal y dejaron carteles pegados en el ingreso a la sede. Según advirtieron las medidas continuarán hasta que la provincia intervenga la comuna o bien renuncie el actual mandatario de esa localidad.