Inicio / Internacionales / ENCUENTRO PRESIDENCIAL

De Trump para Macri: "Es un gran amigo al que no veía desde hace 25 años"

- -
Macri y Trump Ampliar
Entre elogios y buen clima, el presidente estadounidense, Donald Trump, recibió al primer mandatario argentino, Mauricio Macri. Dos amigos que se encontraron por primera vez como máximas autoridades de sus respectivos países.
El encuentro entre Mauricio Macri, presidente argentino, y su par estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, se dio en el marco de un clima inmejorable y elogios intercambiados, fruto de una larga 
amistad entre ambos.

 Después de un saludo protocolar, pero relajado, ambos mandatarios y sus respectivas esposas Juliana Awada y Melania Trump, recorrieron los bellos jardines internos de la sede de Gobierno norteamericano.

 Lo destacado de esos primeros instantes del encuentro entre los presidentes, Trump declaró airadamente ante periodistas y fotógrafos presentes que a Macri lo considera "un gran amigo al que no veía desde hace 25 años".

 Acto seguido, el primer mandatario argentino destacó sonriente: "Más… desafortunadamente más. Yo sólo tenía 24 años…", dijo Macri antes de ingresar al Salón Oval.